Yo No Soy Tu Baby 001… ¡El Piloto!

Tras poco más de tres años de avances, interrupciones, otros avances, cambios de estrategias, acercamientos a posibles socios estratégicos, cambio de socios estratégicos y otras vicisitudes, estamos orgullosos de presentar nuestro podcast Yo No Soy Tu Baby.

El episodio piloto nos brinda un interesante playlist que incluye a Sumo, Madness, Los Auténticos Decadentes, Italian Secret Service (cortesía de nuestros amigos de Irma Records) y otros artistas.

Entre los fragmentos producidos, El Musulmantecas nos brinda una introducción al desarrollo y actualidad de la cultura musulmana… en el INFONAVIT Módulos, allá en Otay; presentamos también una reseña de obras literarias clásicas; además amenazamos con dar a conocer una lista de una actividad determinada que involucra a personas pertenecientes a los más altos círculos sociales de Tijuana, nuestra localidad.

Agradecemos especialmente a Antídoto SoundLab y J González Félix, Martita Abril, Omar Foglio, Uri Vega, Jesús Osuna, Xiomara, Monroy’s Recording Studio & Deli y a la Baracca Cocoliche por hacer realidad este sueño… Gracias también a Lola, Victorino y al Icuiricui por comportarse durante la post-producción. Agradecimiento especial para don Víctor, nuestro dealer de tamales de rajas y queso (hechos con aceite vegetal y NO con manteca de cerdo).

This entry was posted in Yo No Soy Tu Baby... ¡El Podcast! and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

¿Alguien comentará algo?